Tendencias diseño web 2018

Tendencias diseño web 2018

Llega un nuevo año y con él nuevas tendencias en cuanto diseño y experiencia web, cada vez tenemos nuevas propuestas gráficas para sitios web y elementos online que nos hacen movernos con el mercado y participar activamente en este.

A continuación 5 tendencias de diseño web para el año 2018:

  • Diseño minimalista “menos es más”: Esta tendencia se ha venido manteniendo a lo largo de los últimos dos años, y es de esperarse por tratarse de un diseño gráfico más limpio, sin elementos que contaminen y más amigable visualmente a los usuarios.
  • Tipografía handmade: Fuentes de texto creativas “hechas a mano” con colores vivos que den un toque diferenciador a los banners y resalten ciertas palabras importantes en los textos de la pagina web.
  • Sliders animados y completos: La primera vista del sitio web hace o no que el visitante siga navegando, es por esto que es de considerar sliders a pantalla completa con imágenes de alta calidad y sobre ella elementos animados que le den vida y movimiento a la pagina.
  • Diseño para móviles: Las tendencias no mienten es por eso que debemos pensar primero en la versión para móviles, esta debe ser limpia, fácil de navegar y mantener los estilos gráficos de la marca.
  • Colores degradados: Utiliza fondos degradados en algunos elementos de tu sitio web, le darán un toque de creatividad, color y movimiento a tu pagina.

 

About the Author
admin

Leave a Reply