Tendencias diseño gráfico 2017

Tendencias diseño gráfico 2017

Un nuevo año trae consigo nuevas ideas y esencias propias que ha medida del tiempo los diseñadores gráficos en el mundo de la publicidad van implementando buscando siempre hacer la información mas fácil de transmitir, amigable e impactante a la vez; siempre caminando de la mano con los avances culturales, tecnológicos y sociales del mundo. A continuación 5 tendencias que se verán este año en el diseño gráfico:

  • Logos responsive: Marcas y logotipos adaptables a todos los espacios, a dispositivos y demás piezas para uso digital en los cuales visualmente haga parte integral del diseño.
  • GIFS: Este año las fotografías con algo de animación o GIFS marcaran tendencia pues estos son visualmente mas rapidos de leer, tienen mas contenido y se hace mas amigable para compartir en redes sociales y sitios web.
  • Moderno-Retro: Un estilo que utiliza la esencia del diseño gráfico de años atrás, vintage, clásicos y los adapta a la actualidad con fuentes retro, limpias con una gama de colores vivos que hacen de este una tendencia activa para el 2017 en diferentes piezas como: empaques, flyers, posters y contenidos digitales.
  • Minimalismo: Menos es mas, una tendencia que no pasara de moda pues con pocos elementos, tipografía fácil de leer y colores sobrios el minimalismo marca una diferencia que lo vuelve impactante y visualmente atractivo a la vez.
  • Ilustraciones sencillas: Estas marcan una tendencia a lo largo del año pues con iconos, formas y figuras minimalistas se logra de manera mas gráfica transmitir un mensaje como lo hacen en la actualidad las infografias.
About the Author
admin

Leave a Reply