¿Por que tener una tienda virtual?

¿Por que tener una tienda virtual?

Cada día mas personas son usuarios activos del Internet, y con ello se abren a un mundo de posibilidades para comprar y vender productos por este medio; la confianza en la web cada vez crece y más personas utilizan los medios de pago online y sus tarjetas de crédito para realizar compras en linea, a continuación presentamos 5 ventajas de implementar una tienda virtual a tu negocio:

  • Una tienda disponible las 24 horas: Sus clientes podrán visualizar y hacer compras de su catalogo de productos cualquier día de la semana, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Su tienda y productos tendrán mayor alcance: No venderá únicamente en su ciudad, su tienda podrá ser visitada desde cualquier país del mundo, si sus productos son digitales o permiten envíos internacionales su mercado aumentara significativamente.
  • Base de datos actualizada: Lograra una base con datos personales y preferencias de sus clientes con la cual puede realizar actividades de marketing y ventas con mayor indice de efectividad.
  • Una opción económica: El precio de una tienda virtual es muy bajo comparado con los beneficios que podría traer a esta, es fácil de administrar y únicamente tendrá que realizar el pago anual de su hosting y dominio.
  • Pagos fáciles, rápidos y seguros: Las transacciones en linea son ahora muy fáciles de utilizar, las plataformas son seguras y las puede realizar desde la comodidad de su hogar u oficina.
About the Author
admin

Leave a Reply