Estudios integrales para conocer mercados, consumidores y empresas!


Estudios Cualitativos

Con los estudios cualitativos entendemos a profundidad, los pensamientos, sentimientos y percepción del consumidor con la marca, producto o servicio. Este tipo de estudio permite la interacción entre los investigadores y los investigados para de esta manera analizar y comprender a fondo los datos.

Estudios Cuantitativos

En estos estudios medimos, calculamos, pronosticamos, conocemos y entendemos comportamientos de un mercado específico, se soportan en variables de muestreo con base a un nivel de confianza y un margen de error buscando veracidad y confiabilidad en los datos proporcionados. Datos confiables y segmentación profesional.

Benchmarking

Conozca de manera detallada su competencia, los lideres de un mercado y sector en especifico, ademas de sus procesos para ser exitosos en su área. Realizamos una comparación referencial de las prácticas de negocios más populares y efectivas de un mercado.

Estudios de factibilidad

Realizamos una completa investigación para determinar que tan factible o no es su mercado, proyecto o producto en un segmento especifico. Identifique que tan rentable y viable seria su idea de negocio mediante recopilación, análisis e interpretación de datos.

Cliente Incógnito - Mistery Shopper

Evalúe el comportamiento y gestión en los puntos de venta de su empresa o de su competencia, desde la óptica del cliente. Evaluación del servicio al cliente, instalaciones, productos, información, presentación y demás.

Geomarketing

Estudiamos y analizamos las variables demográficas de sus puntos vs la competencia para su visualización en mapas con información relevante para la toma de decisiones.