Beneficios de hacer Email Maketing

Beneficios de hacer Email Maketing

El email marketing es una de las primeras herramientas utilizadas para realizar marketing digital, esta consiste en el envío masivo de mensajes, información, ofertas y demás contenido relevante para sus clientes por medio del correo electrónico; es un medio muy potente y eficaz para incluir en sus labores de marketing. A continuación algunos beneficios de usar este servicio:

  1. Bajos costos: Con una base de datos de los clientes de su empresa o potenciales, un gestor de envíos masivos y un buen mensaje basado en estrategia usted puede lograr grandes resultados, esto puede hacerlo por su cuenta o contratar una agencia especializada para obtener mejores resultados.
  2. Estadísticas en tiempo real: Puede medir la efectividad de su campaña todos los días, a cualquier hora, puede conocer métricas como el porcentaje de clicks en el, cuantas personas lo han abierto, reenviado y demás, todas relevantes para mejorar sus próximas campañas.
  3. Comunicación directa: Este servicio se caracteriza por manejar una comunicación directa con el cliente o usuario, al llegar a nuestro correo electrónico lo hace mas personalizado, exclusivo, y con altas oportunidades de lograr una conversión o sus objetivos.
  4. Resultados rápidos: Las campañas de email marketing cuentan con la característica de ser rápidas, inmediatas; si usted lanza una campaña hoy, inmediatamente puede empezar a ver los resultados; únicamente debe asegurarse de tener una base de correos activa y que el mensaje sea claro.
  5. Segmentación: Puede elegir al publico objetivo que quiere dirigirse, puede segmentar en su base de correos electrónicos: clientes nuevos, antiguos, por valores de compra, productos específicos, ciudades y demás, para así aumentar notoriamente la efectividad de su campaña de email maketing.

Si desea mas información sobre este servicio puede escribirnos al email: info@gjapublicidad.com

About the Author
admin

Leave a Reply