5 tips para mejorar el posicionamiento SEO

5 tips para mejorar el posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores es uno de los aspectos mas importantes para tener un sitio web exitoso, con excelente trafico y que por ende obtenga ventas. A continuación 5 tips importantes para mejorar el posicionamiento orgánico de su pagina web en buscadores:

  • Contenidos únicos y de calidad: Redacte o cree artículos originales en su blog que hagan énfasis en la temática principal de su sitio web y/o productos o servicios que ofrece.
  • Títulos y descripciones: Ingrese títulos a todas las paginas, entradas y productos de su sitio web, de igual forma cree descripciones integrales en las que exprese todas las características de sus productos o servicios.
  • Palabras clave: Estudie las palabras clave que generan trafico hacia su web e ingreselas en la cabecera de su sitio web mediante las meta tags.
  • Mapa del sitio: Cree el mapa de su sitio en xml para organizar la estructura de su sitio web para los buscadores, hágalo mediante herramientas online que ofrecen este servicio.
  • Optimización de imágenes: Suba imágenes unicas y ajuste su texto alternativo con palabras clave que ayuden en su busqueda.

Para mas información y mejorar su posicionamiento online no dude en contactarnos.

About the Author
admin

Leave a Reply