5 tips para manejar tus redes sociales

5 tips para manejar tus redes sociales

Gestionar tus redes sociales sin conocimientos de mercadeo o publicidad es posible, necesitas conocer tu marca, su esencia y conocer a tu publico objetivo, a continuación compartimos 5 tips para mejorar tu presencia en redes sociales de forma orgánica:

  • No uses gran cantidad de redes: Únicamente utiliza las redes sociales en las que participe el publico al que te quieres dirigir y en las que tu producto o servicio se sienta mas identificado, ejemplo: si vendes fotografía profesional es bueno utilizar redes que se enfoquen más en imágenes como: instagram y pinterest.
  • Imágenes y contenidos de calidad: Todo entra por los ojos, trata de invertir en una buena sesión fotográfica de tus productos, realizar vídeos con buen contenido de lo que vendes y publicaciones de calidad.
  • Busca clientes no seguidores: Es mejor tener 100 clientes que 10.000 seguidores que no compran o consumen tus productos, busca el crecimiento natural de tus redes enfocándote en brindar un gran producto y un excelente servicio, los seguidores llegarán con el tiempo.
  • Mantente en contacto: Realiza publicaciones e interacciones en tu pagina de forma diaria y permanente, siempre pendiente a responder comentarios y mensajes de forma amigable y clara.
  • Títulos y descripciones: Crea titulares que impacten y que llamen la atención de tus seguidores, los textos deben ser lo mas descriptivo posibles usando siempre un tono familiar y que identifique a tu marca.
About the Author
admin

Leave a Reply